Responsabilidad corporativa

En ADIMUL S.L. entendemos la responsabilidad corporativa como la manera que tienen las empresas de influir positivamente en la sociedad a través del impacto de sus actividades. Para nosotros se convierte además en un compromiso, en el cual, se fundamentan todos nuestros planes de trabajo, con el propósito de crecer y evolucionar, adoptando la implicación ciudadana como motor del cambio social. Es por ello que nuestra actitud de carácter ética, concienciada y solidaria definen las bases del funcionamiento de nuestra empresa: bienestar, satisfacción y colaboración social sin perder de vista la mayor calidad en todos nuestros servicios.

Nuestra contribución activa se diversifica en los diferentes agentes que participan de manera interna y externa en el desarrollo de nuestro trabajo, de forma que empleados, proveedores, clientes, sociedad y medio ambiente se benefician de nuestra acción. El desarrollo de estos compromisos se realiza a través de políticas de mejora de las condiciones laborales, calidad del entorno de trabajo, condiciones justas, garantía de excelencia, confidencialidad empresarial y transparencia, entre otros

Trabajadores

Los empleados son el pilar y fuerza de nuestra empresa, por lo que favorecer sus condiciones de trabajo y su entorno laboral es una prioridad. Por ello pensamos que fomentar un ambiente digno, respetuoso y seguro en el que el trabajador pueda desarrollar los cometidos de la empresa es una inversión interna que nos garantiza la consolidación como entidad.

Actualmente existen en ADIMUL políticas que protegen la integridad y salud de nuestros empleados, así como políticas de conciliación familiar y profesional que ofrecen flexibilidad dentro de los puestos de trabajo.

Clientes y proveedores.

La excelencia en cuanto a los resultados de los servicios que ofrece nuestra empresa no son el único objetivo de ADIMUL, sino también establecer relaciones de calidad, leales y justas con nuestros clientes y proveedores. Para ellos facilitamos cercanía, compromiso y claridad en todas nuestras prestaciones.

Además, garantizamos un incorruptible cumplimiento de las normativas de protección de datos, integridad profesional y propiedad intelectual por parte de todo el equipo, adoptando las medidas y recursos necesarios para su consecución, asegurando la confidencialidad y tranquilidad de clientes y proveedores.

Compromiso social.

Dentro de nuestros valores y responsabilidades como empresa se encuentra también el compromiso social. La contribución en este aspecto llevada a cabo por ADIMUL viene dada de manera transversal a través de diferentes focos de acción: el empleo de recursos empresariales para el desarrollo de programas socio-culturales, fomento del empleo local, formación y preparación profesional, apoyo a la economía municipal e implementación de políticas de sostenibilidad medioambiental.

El carácter local de nuestra empresa, junto con la cercanía que ofrecemos a personas, clientes, proveedores y organismos públicos nos permiten garantizar el crecimiento, maximizar nuestras competencias y diferenciarnos del resto de los agentes del sector. Además, todos los proyectos corporativos que llevamos a cabo poseen un gran impacto positivo sobre el entorno que nos rodea.

Con todo ello pretendemos aumentar nuestra competitividad como empresa y generar un valor social que destaque por nuestra colaboración ciudadana tanto en el ámbito provincial como global.