Filosofía y Valores

Nuestra firme base ética y nuestros fuertes valores nos han servido para consolidarnos como la empresa líder del sector y expandirnos fuera de los límites de nuestra región.

Es nuestra filosofía humana y profesional, respaldada por la vocación y el esfuerzo de todo el equipo, la que nos permite seguir creciendo y mejorando.

Para para nosotros es de vital importancia que todo el personal comparta y asimile nuestra filosofía de trabajo y ambiciones en el desarrollo empresarial. Pudiendo enorgullecernos de ser una empresa de excelente calidad tanto en la responsabilidad de nuestro trato como en la eficiencia de nuestros resultados.

Principios de nuestro código ético:

  1. Respeto a la legalidad.
  2. Ética profesional tanto a nivel interno como externo en todos nuestros servicios.
  3. Compromiso con los clientes garantizando la máxima calidad en los trabajos realizados.
  4. Profesionalidad laboral y responsabilidad en el ejercicio desempeñado por cada trabajador, poniendo en práctica los valores y guías de conducta que sellan la ejecución eficaz de la actividad.
  5. Cercanía y confidencialidad con nuestros clientes.
  6. Cualificación de los puestos profesionales gestionando la elección de personal y ajustando las características individuales y la formación necesaria para cada puesto.
  7. Ambición, creatividad y esfuerzo como motor en el progreso empresarial que nos convierte en líderes del sector sureste de limpieza y servicio.
  8. Fomento de políticas de conciliación familiar que permita una mayor calidad de vida de todos los agentes implicados el ADIMUL.S.L.
  9. Cuidado y protección del equipo de trabajadores que sostiene la empresa, garantizando la satisfacción y comodidad de los empleados y consiguiendo una mayor vocación y compromiso de su desempeño laboral que pueda transformarse en resultados sobresalientes.
  10. Promoción de principios de igualdad y convivencia en los equipos de trabajo.
  11. Seguridad de los trabajadores en su puesto proporcionando equipos de protección que garanticen su salud en el desarrollo de su actividad.
  12. Gestión responsable, eficiente y con índole de concienciación socio-ambiental respecto a recursos y materiales utilizados.
  13. Protección del medio ambiente a través de productos ecológicos y sostenibles.
  14. Integración en el tejido social y participación ciudadana a través de la economía local y colaboración en eventos de carácter solidario y lúdico.