Medio Ambiente

Reducir el impacto del ser humano en el medio ambiente es tarea de todos, con especial responsabilidad de las industrias y de las empresas. Por ello, en ADIMUL apostamos por la ecoeficiencia desarrollando políticas de trabajo sostenibles que van más allá de los estándares normativos.

Nuestro compromiso social está ligado a la batalla contra el cambio climático y al cuidado de del planeta. En esta labor en ADIMUL hemos desarrollado un proyecto ambiental en el que se contemplan acciones como la minimización de nuestros residuos, tratamiento de vertidos biodegradables, empleo y separación de material reciclable, inversión en productos ecológicos y uso eficiente de los recursos y tecnologías, permitiéndonos contribuir a la conversión del entorno y disminuir el factor contaminante.

Es por ello que mediante nuestros servicios no sólo practicamos acciones ambientales, sino que ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de participar y disfrutar de ellas, aportándoles valor y competitividad empresarial.

En ADIMUL adaptamos y personalizamos en cada caso las soluciones sostenibles más óptimas, proporcionando a nuestros clientes un plan ambiental individualizado a las necesidades y requisitos de sus instalaciones, actividad y funcionamiento.

Beneficios ambientales de nuestros servicios:
  • Aumento de la salud y de la seguridad: nuestros tratamientos de higiene y desinfección proporcionan un entorno sano y libre de bacterias. Además, hay que destacar que usamos para ello sólo productos ecológicos.
  • Contribuir a la realización de un entorno laboral de calidad: a través de nuestros servicios de limpiezas podrás disfrutar de espacios limpios y organizados.
  • Disminución de vertidos y efectos contaminantes en el planeta: en ADIMUL disponemos de diferentes procesos para la recogida, tratamiento, segregación y eliminación de los diferentes residuos y vertidos que pueden generar la actividad empresarial, disminuyendo el impacto de las empresas en el medio ambiente.
  • Creación de puntos de reciclaje dentro de las instalaciones que contribuyan a mejorar la huella sostenible de las empresas: nuestra labor es administrar puntos de envasado de los materiales que pueden ser reciclados o reutilizados.
  • Mejora de la prevención y riesgos laborales: mediante la dispensación de contenedores y habitáculos especializados para materiales tóxicos y/o peligrosos, de manera que puedan ser almacenados y retirados de manera segura y sin daños ambientales.
  • Mantenimiento de zonas verdes: a través de nuestro servicio de jardinería las empresas podrán disfrutar de espacios naturales que mejoren el ambiente de sus instalaciones.
  • Incremento de prácticas sostenibles mediante nuestros planes de solución medioambiental.
  • Sinergias positivas entre nuestro personal, motivándolos e implicándolos en actividades ecológicas que mejoren su calidad laboral y su compromiso con la empresa.

En resumen, la filosofía medio ambiental que desempeñamos en ADIMUL, a través de planes ecoeficientes, no sólo ofrece servicios de alta calidad, sino que ayuda a las empresas a dar soluciones responsables y sostenibles.