Limpiezas
En ADIMUL.S.L. pensamos que la limpieza y la higiene son elementos fundamentales en nuestro día a día, convirtiéndose en cruciales para el desempeño de las actividades diarias de cualquier empresa, administración o particular. Un entorno saludable, cuidado y limpio proporciona un ambiente más funcional y seguro.
Desde el inmueble habitado más pequeño al más grande, la necesidad de un ambiente limpio e higiénico es primordial para las personas que trabajan en esos lugares y para quienes los visitan con regularidad. Gracias a esta limpieza se conseguirá mejorar el medio en el que se desarrollan profesional o vitalmente muchos individuos, siendo éste nuestro objetivo final en ADIMUL.
El objetivo de la limpieza es la eliminación física de la suciedad y la desinfección de las superficies que se limpian. Para lograr estos objetivos hay que conocer las superficies a tratar, cómo limpiarlas, tratarlas y mantenerlas. Además, esto ayudará a preservarlas, haciéndolas más resistentes y duraderas en el tiempo.
Nuestra experiencia en el sector ofrece un amplio abanico de servicios de calidad con los que mejorar el bienestar y productividad en el espacio de trabajo y en la vivienda.
A través de nuestros programas personalizados nos adaptamos a las necesidades e instalaciones de cada uno para crear espacios más confortables.
LIMPIEZAS DE TODO TIPO
- Limpiezas de obra.
- Limpiezas ocasionales.
- Limpieza convencional.
- Limpieza de hoteles y residencias.
- Limpieza de calles y jardines.
- Limpieza de comunidades de vecinos.
- Abrillantado de suelos.
- Fregado mecánico de naves industriales.
- Limpieza de cristaleras, escaparates y vitrinas.
- Fregado de aparcamientos y plazas de garaje.
- Mantenimiento de zonas verdes.
- Higiene y desinfección de espacios.
- Descontaminación con OZONO.
- Conservación de instalaciones sanitarias.