Actualmente nos encontramos con un fenómeno viral que nos ha obligado a adoptar medidas de contención para luchar contra esta pandemia mundial por Covid-19. Es responsabilidad de las empresas y administraciones proporcionar espacios limpios, libres de patógenos que puedan perjudicar la salud pública. La participación global en esta lucha es indispensable, aportando cada uno su grano de arena.

Adimul como empresa especializada en limpieza e higiene ofrece nuevos métodos y herramientas eficaces para detener este virus, protegiendo la economía de nuestras empresas y el bienestar de la ciudadanía. Estas acciones no se limitan a la instalación de dispensadoras de guantes o gel hidroalcóholico, sino a la desinfección minuciosa de todo tipo de espacios y superficies (colegios, oficinas, aparcamientos, jardines, establecimientos comerciales, vehículos…).

Es importante abarcar todos los estados del virus y por supuesto una acción anticipatoria contra el mismo, por lo que Adimul ofrece medidas con carácter preventivo, de refuerzo y medidas correctivas en caso de tener evidencias de la presencia positiva del virus. Nuestro equipo de profesionales garantiza un servicio de limpieza y desinfección completo, exterminando cualquier agente contaminante. Proporcionamos soluciones eficaces y rápidas adaptadas a cualquier necesidad:

Vehículos

Locales

Superficies

Exteriores

Maquinaria

Residencias

Todos nuestros servicios de desinfección y descontaminación  pueden ser esporadicos o rutinarios según las necesidades de nuestros clientes. Si desea solicitar más información sobre los tratamientos contra el Covid-19 contacte con nosotros llamando al 968 63 70 18 o mediante el formulario de contacto web.